lunes, 5 de marzo de 2007

10 de Marzo, Fiesta Presentación de Segovia de Izquierdas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que habra una bonita sorpresa en la fiesta.Yo voy de fijo

Anónimo dijo...

Yo creo que la fecha no es muy acertada. Coincide con el FC Barcelona - Real Madrid CF a las 22.00. Siempre se puede ir después del partido o que lo televisen allí.

Anónimo dijo...

¿Otro partido del siglo? todos los años hay 5 ó 6 partidos de esas carazteristicas.NO AL FUTBOL NEGOCIO.Yo ire a la fiesta.

tenderete woman dijo...

No encuentro por ningun lado la refeernecia a las ideas que defienden, es decir... algo sobre las politicas que siguen o un progrma electoral o unas lineas de actuacion...
Me gustaria conocer algo mas acerca de esta iniciativa
ANIMO!!!

Anónimo dijo...

Todo esta por construir, es un proyecto nuevo y asambleario.
No pensamos que el típico "programa electoral" sea lo mas adecuado para plasmar las ideas que poco a poco vamos aportando en las asambleas abiertas, en las que te recuerdo, puedes participar.
Pienso que no debe ser una cosa cerrada, la forma de actuar y pensar tiene que ir modificándose a la medida de las necesidades de la gente. Como decimos, no se trata de hacer una "carta a los reyes magos", como hace el resto de organizaciones. Yo pienso, que esto es un proceso simple y sencillo, aquí nadie es mas listo que los demás, simplemente nos juntamos y aportamos nuestras ideas. Claro esta, todos coincidimos en que lo publico tiene que priorizar sobre lo privado. Esto no es una formula nueva, ni hemos descubierto nada, es una forma de hacer democracia directa o por lo menos de intentarlo.
Un saludo