jueves, 26 de abril de 2007

1º de Mayo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que el uno de Mayo habrá que tener cuidado si se quiere salir a la calle... al parecer se ha autorizado desde la subdelegación del Gobierno una manifestación de la organización "Alianza Nacional"
Así que a tener cuidado todos aquellos que seamos inmgrantes, que seamos diferentes, que seamos plurales, apolíticos, o de izquierdas... a todos y todas aquellas que vistan diferente (o que no se rapen la cabeza y lleven una esvástica)
Adios a una tarde de paseo por una ciudad que hasta ahora era tranquila porque es esta una convocatoria general (a lo mejor somos la única ciudad "de estúpidos" en la que se les ha autorizado) y esta gente cuando se junta no es para nada bueno.
porque solo el cartel da miedo... (para verle www.alianzanacional.org
¿ES QUE NADIE HACE NADA?

Anónimo dijo...

No seas primo, mi rivera, esta joya de españa que tanto reclamas tuya, lleva siendo alambique de culturas desde antes de la crucifixión de Ben-Hur; como en toda mezcla, siempre quedan sobrantes, despojos, elementos indeseables y pijaitas como tú, con poco seso y menos memoria. ¡Que brillantes ideas las tuyas!, ¡ánimo!, sigue leyendo tanto y tan variado. Este enorme mundo es, te gusto poco o mucho, te todos, así que si no te gusta como van las cosas, prueba a leer algo diferente, escuchar a alguien que no conozcas o, como mejor recomendación, párate ante un muro blanco y piensa bien que tienes en la mollera. Prueba a trabajar en los curres que hasta ahora están copando esos emigrantes que denigras (scector servicios, la mayoría) y cata las condiciones en que ellos padecen la estancia en esta tan brillante joya (pisos inmundos, alquileres desproporcionados, caseros intransigentes...), tu con tus estupendos estudios perfectamente integrado en tu aula, comprendiendo claramente lo que explica el profesor, bájate al sur a trabajar en un campode recolecta de fresas por veinte euros el día, y luego exige al jefe, cuando te cortes, que te de unas vendas para curarte las heridas, o que te lleve al médico... ¡Ja!.

En fin, cierto es que tienes un retraso temporal, te pongo al día: la ultraderecha ha muerto.

Te guste o no, la forma de vida tras tu inquina es en si misma integradora y no sólo trae, con su bonanza, esas estupendas prendas tan baratas (elaboradas por esos que tu llamas monos), sino que relaciona a personas de todas partes y las mezcla, enriqueciéndo así, no sólo el bolsillo, sino también la esencia de las personas.

Por cierto, vente al titirimundi. Salud!

Anónimo dijo...

"sólo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco" veo que van a ser muchos los que mañana acudan gritando estas palabras, y muchos de ellos sin haber leido en su puta vida Mi lucha.. Sólo espero que nadie sienta miedo, y salga cómo ayer lo hizo a la calle, y se de un buen paseo por la ciudad como ayer también hizo. Porque la libertad y la dignidad es un derecho que todos y repito TODOS tenemos, el ser rojo, azul o verde..es lo de menos.

Anónimo dijo...

la verdad...... pienso salir a la calle, sea kien sea el q se manifieste. Solo faltaria q no pudisemos salir o lo hicieramos con miedo, pero desde luego q yo saldre como otro dia mas