miércoles, 3 de diciembre de 2008

MANIFESTACIÓN 13 DICIEMBRE


EL GOBIERNO ESTÁ REGALANDO EL DINERO DE TODOS A CUATRO SINVERGUENZAS.
Tiene narices, por no decir otra cosa, que los que nos gobiernan se llamen a sí mismos socialistas y obreros; Cuando las primeras medidas “anticrisis” han consistido en reflotar con dinero público a la banca y a las grandes empresas, como las del automóvil, la mayoría de las cuales, por cierto, son multinacionales.
Es curioso, que durante la última década, el PIB (producto interior bruto), del Estado Español, creció una media anual superior al 3%, y en este mismo periodo, los beneficios empresariales y bancarios, se incrementaron un 73%. ¿Qué ha ocurrido con estos beneficios?, ¿Porqué no hubo un reparto social de esta riqueza?, ¿Cómo tras más de 10 años de beneficios, tienen la “caradura” de decir que están al borde de la quiebra?

Sorprendentemente, el capitalismo se reinventa día a día, y cada vez de manera más antisocial y autoritaria. Ahora se han inventado un nuevo modelo económico peor aún que el liberal, que se podría resumir en el siguiente concepto: La banca y las grandes empresas propugnan la privatización de los beneficios y la nacionalización de las pérdidas.

Es decir, cuando ganan dinero no necesitan del estado, es más, según ellos cuanto menos “meta las narices” mejor, pero cuando pierden dinero, o mejor dicho dejan de ganar tanto, entonces apelan a la responsabilidad del estado, a la ayuda estatal, etc. ¿Pero qué pasa con las clase más desfavorecida, con los parados, con los trabajadores, con los autónomos, con la pequeña empresa familiar?, Pues que como siempre no les ayuda ni dios.

DESDE SEGOVIA DE IZQUIERDAS QUEREMOS MANIFESTAR PÚBLICAMENTE NUESTRA OPOSICIÓN A ESTAS MEDIDAS DERECHISTAS Y ANTISOCIALES.



¡QUE LOS RICOS PAGUEN SU CRISIS!
MANIFESTACIÓN: SABADO 13 DE DICIEMBRE
19,30 HORAS, AV. FERNÁNDEZ LADREDA

No hay comentarios: