martes, 12 de marzo de 2013

ACTO POR LA SANIDAD PÚBLICA

El pasado 21 de febrero y con un salón repleto de gente, se celebro la   charla-debate bajo el titulo "¿están justificados los recortes en el sistema sanitario público? ¿va a tener repercusiones en nuestra salud?"

A cargo de los ponentes: Marciano Sánchez Bayle, Pediatra-Nefrólogo del Hospital Niño Jesús de Madrid y portavoz de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública y Luis Ocampo, médico titular de Mayorga de Campos, especialista en medicina Familiar y Comunitaria, master en Salud Pública y miembro de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública.

En el acto que duro dos horas, pudimos escuchar por voz de los especialistas, el desmantelamiento progresivo que esta sufriendo el Servicio de Salud Público  y las terribles consecuencias que acarrea en la salud de todo@s l@s ciudadan@s del estado. A su vez nos propusieron y mostraron las movilizaciones en defensa del mismo que se están llevando en los diferentes puntos de la Península y mas concretamente en Madrid.

Desde Segovia de Izquierdas, queremos agradecer a los ponentes y a todo el publico asistente.


                                       CON LA SALUD NO SE JUEGA