martes, 26 de enero de 2010

SEGOVIA DE IZQUIERDAS DICE: NO AL CEMENTERIO NUCLEAR.


Una vez mas los ciudadanos se han puesto por encima de los políticos y han dado una verdadera lección de democracia a los mismos, oponiéndose de forma pacifica y decidida a la instalación de un ATC en su pueblo, Bernuy de Porreros y Campo de San Pedro, nos han demostrado que la unión vecinal pasa por encima de cualquier locura del mandatario de turno.
Esperamos y deseamos que este ejemplo se extienda por todos los rincones de nuestros pueblos.

La unión vecinal ha sabido rechazar con rotundidad los cantos de sirena de ENRESA, tentando con sustanciosas compensaciones económicas a los municipios, se habla de hasta un montante de 7,8 millones de euros anuales por guardar unas 6.700 toneladas de basura radiactiva. Triste seria que después de hacer su cementerio nuclear tuvieran que gastarse ese dinero en hacer un gran hospital oncológico al lado.
Esta cuantía destinada claramente al soborno municipal, no procede de otro sitio que de los dineros públicos.

En este debate no se puede tener medias tintas, desde Segovia de Izquierdas expresamos nuestro mas rotundo rechazo a la construcción de un CEMENTERIO NUCLEAR en nuestra tierra y
abogamos por el cierre paulatino de todas y cada una de las centrales nucleares, apostamos por una energía limpia, ecológica y renovable.

NUCLEARES FUERA

2 comentarios:

Gallium dijo...

¿Gran hospital "ontológico"? Dejaos de filosofía, en todo caso será oncológico, más relacionado con el cáncer. Felicidades por el comunicado, pero hay que guardar la redacción, que nos tomen en serio. Aunque sea solo una errata sin más importancia.

Saludos desde la vecina Ávila.

dani dijo...

CLARO QUE NO. YA SE LES OLVIDÓ A NUESTROS POLITICOS LO DE CHERNOVIL; CON LO QUE TANTO MIEDO NOS METIERON A TODOS HACE 20 AÑOS.¿DONDE ESTÁ SU MEMORIA Y SU CULTURA?. LES INVITO A ELLOS A QUE VIVAN CON LEUCEMIA O CANCER DE TIROIDES O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD GRAVE. O QUE TENGAN CERCA A UN FAMILIAR SUYO CON ESTOS PROBLEMAS A VER LA CARA QUE PONEN. EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS MANDA MÁS EL DINERO Y LA NECESIDAD QUE LA VERDAD. OS HABEIS DESCUBIERTO SOIS PEORES QUE EL ENEMIGO COMUNISTA DE ENTONCES.