viernes, 4 de junio de 2010

ANTE EL ATAQUE TERRORISTA DEL GOBIERNO ISLAELI


SEGOVIA DE IZQUIERDAS condena firmemente la acción militar israelita y exhorta a la población civil de Israel a reaccionar en contra de la política de su propio gobierno para no quedarse rehén, ella misma, de su propio ejército.


Pedimos al Gobiero del estado español que condene oficialmente los hechos y actuar en defensa de la sociedad civil que se solidariza con los más débiles del mundo, pedimos a los organismos internacionales la creación de una comisión internacional para investigar y esclarecer la responsabilidad de los hechos.


SEGOVIA DE IZQUIERDAS participará a las movilizaciones promovida en contra del acto criminal israelita en el estado español y en el mundo.


Nuestro pensamiento y respeto se dirije a los activistas asesinados o heridos en el ataque a la Freedom Flotilla. Expresamos nuestro pésame y nuestra cercania a las familias de los asesinados.


Calificamos: a todos los efectos el ataque militar israelita como un crimen contra la humanidad por la deliberada matanza de civiles;


Consideramos: la decisión de apresar barcos civiles en aguas internacionales, constituye un hecho de piratería y desde el punto de vista jurídico ha habido robo del navío y de su carga , secuestro y traslado forzoso de pasajeros y homicidios;


Por todo esto, pedimos que la justicia del estado español abra un procedimiento penal a cargo del Gobierno de Israel, por un delito en contra de la humanidad y que verifiquen si ha habido casos de asesinato si, como han publicado algunos periódicos de Turquía y Francia, los soldados israelitas tenían listas de personas ha eliminar.


Invitamos a todas las Asociaciones y Partidos Segovianos a realizar actos de repulsa a las acciones del Gobierno de Israel, de solidaridad con el pueblo Palestino y pésame para los pacifistas asesinados.

No hay comentarios: